CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021: el cierre de campaña del Frente de Todos será en Caleta Olivia

Ya hay fecha y horario confirmado para el acto que será encabezado por el candidato a diputado nacional Gustavo "Kaky" González en la ciudad de El Gorosito. Conocé todos los detalles.

Por La Opinión Zona Norte


El cierre de campaña del Frente de Todos, previo a las Elecciones Generales del domingo. Será el jueves 11 a las 18 en la explanada que se encuentra en la parte trasera del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, en la costanera de dicha localidad.

Continuando con su recorrido por toda la provincia, conociendo y escuchando a los vecinos, el pasado lunes, acompañados por las autoridades municipales, Carlos Aparicio, candidato tercero para diputado nacional, y su compañero de fórmula primero en la lista, Kaky González, realizaron una caminata por el centro caletense para presentar sus propuestas. Acompañó también la militancia de las diferentes asociaciones políticas allegadas al partido.

En el lugar, el jefe de la comuna caletense, Fernando Cotillo, confirmó que el final de la campaña será en Caleta Olivia con un gran acto, “en la recta final de las elecciones estamos acompañando los candidatos en la zona norte y preparándonos para el gran cierre, el acto central del Frente de Todos a nivel provincial”.

En ese sentido se mostró agraciado con esta decisión, “estamos entusiasmados, la intención es convocar a vecinos y vecinas de Caleta Olivia y de toda la provincia”, dijo Cotillo.

Por su parte, Pablo Calicate, secretario de Gobierno que también participó en la caminata, señaló que se está apuntando al acompañamiento de la Nación y la provincia para las obras que necesita el pueblo y dijo que “esta lista del Frente de Todos es la que representa los intereses de todos los santacruceños y por eso estamos acompañando después de las 2 pandemias, la de la salud y la de el gobierno de Macri, esta es la mejor opción para seguir afianzando los derechos de los santacruceños”, aseguró.

Por último, Calicate consolidó la figura de Kaky como futuro legislador, “ya tiene experiencia, obviamente es en el marco local porque fue concejal en su ciudad, pero va a estar a la altura de las circunstancias con el acompañamiento de Moira Lanesan y con la posibilidad de que Carlos Aparicio esté integrando una de las tres bancas por Santa Cruz”, cerró.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias