ESTÁ ESTABLE

Trasladaron al doctor Neme a la clínica Medisur

Por La Opinión Austral


El estado de salud del reconocido cirujano de Río Gallegos va presentando mejorías y fue trasladado a la Clínica Medisur de la capital.

Pasaron casi dos semanas desde el voraz incendio de la casa ubicada en Marambio al 30, accidente que llevó a que el doctor Osvaldo Neme quedara internado en grave estado en el Hospital Regional.

Durante el fin de semana pasado, el reconocido cirujano había registrado una leve mejoría y le iban a realizar un estudio en los pulmones.

El hijo del cirujano, Anuar Neme detalló días atrás a La Opinión Austral el estado de salud de su padre quien, hasta ese momento, permanecía en terapia intensiva.

“Mi padre está mejor, hoy está escupiendo el hollín de todo el monóxido de carbono que tragó”, describió Anuar.

“Ya le hicieron la traqueotomía y un montón de estudios, está estable en terapia, pero de a poco y gracias a Dios va a ir mejorándose”, auguró.

Finalmente, este sábado, llegaron buenas noticias. La Opinión Austral pudo saber que se encuentra estable y que fue trasladado a la Clínica Medisur.

Es de destacar que durante estas semanas familiares, pacientes y amigos organizaron una cadena de oración pidiendo por su salud

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias