PICO TRUNCADO

Caso de la melliza Oriana Espósito: el expediente todavía no llegó a Fiscalía

Si bien se confirmó que la muerte de la joven de 18 años se trató de un suicidio, en caso que la Justicia lo requiera se investigará si hubo instigación para que la chica tomara esa drástica decisión. Una vez que el expediente llegue al fiscal, se verá cómo continúa la causa.

Por La Opinión Austral


Se trata del caso de Oriana Espósito, la chica de 18 años de Pico Truncado, que se quitó la vida en extrañas circunstancias que todavía no se pudieron establecer y en las que la comunidad apunta que pudo haber cierta instigación por parte de un familiar de ella.

La autopsia realizada en los restos de Oriana indicó que se trató de una “muerte por asfixia por ahorcamiento autoinfringido”. De igual manera, en caso que la Justicia lo requiera, se investigará si hubo instigación para que la chica tomara esa drástica decisión.

Fuentes judiciales consultadas por La Opinión Austral indicaron que el expediente de la causa todavía no llegó a manos de la Fiscalía de la localidad, pero una vez que llegue se verá cómo continúa la investigación.

 

Allegados a la joven que terminó con su vida, la despidieron a través de las redes sociales. El comentario común de las amigas de Oriana indicaba perdón “por no darme cuenta de lo que te pasaba”, rezaron algunos mensajes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias