ESTÁ DETENIDO EN LA RIOJA

Ex policía narco de Santa Cruz había intentado usurpar casas en Cañadon Seco 

Familiares del hombre, imputado por tenencia de estupefacientes, habían llegado desde La Rioja hasta Cañadón Seco y protagonizaron una masiva ocupación de viviendas sociales que estaban en su etapa de finalización.  Dos de ellas ya habían sido usurpadas.

Por La Opinión Zona Norte


Un exmiembro de la Policía de Santa Cruz se vio envuelto en un operativo por narcotráfico y terminó tras las rejas en la provincia de La Rioja. Ahora trascendió que familiares del hombre habían intentado usurpar viviendas en esa localidad.

El ex policía José Miltón Ocampo fue demorado junto a un cómplice, durante el despliegue de las autoridades en un operativo por narcotráfico y les secuestraron una importante cantidad de cocaína -de la cual no trascendió el peso, pero serían varios kilos, mucho dinero en efectivo y un automóvil.

El último lugar de trabajo de Ocampo fue en la comisaría de Cañadón Seco. Desde el año 2019 que ya no se desempeña con el uniforme.

Tal como informara La Opinión Austral, el exefectivo policial se encontraba pasado a disponibilidad y sólo se aguardaba por la cesantía y el trámite burocrático que lleva esperar cada situación de este estilo, en la que interviene la Jefatura de Policía cuando miembros de la fuerza realizan actos de inconductas o delitos y deben ser sancionados.

Además, en noviembre de 2020, cuando los controles por la pandemia de coronavirus eran estrictos en todo el país, Ocampo intentó ingresar a Cañadón Seco con familiares de La Rioja. Argumentó ser policía y que iban a la casa de un hijo de él, pero este manifestó que hacía un año ya se había mudado a la provincia de donde es oriundo.

Con anterioridad, grupos familiares del imputado por infracción a la ley de estupefacientes, habían llegado desde La Rioja hasta Cañadón Seco protagonizando una masiva ocupación de viviendas sociales que estaban en su etapa de finalización, de las cuales dos de ellas ya habían sido usurpadas.

Ocampo, es familiar directo de una mujer que se encuentra ocupando una de estas viviendas, y que al día de hoy se niega a abandonarla.

El hombre permanece detenido en La Rioja y la Justicia avanza en la causa que lo tiene como uno de los principales apuntados.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias