RÍO GALLEGOS

Profundo pesar: murió de coronavirus Sandra Leite, fundadora de Fitness Solidario

Las redes sociales fueron el medio para transmitir la penosa noticia. La fundadora del Fitness Solidario en Río Gallegos perdió la batalla contra el Coronavirus. Este jueves a las 10:00 amigos y familiares le dirán: adiós.

Por La Opinión Austral


Sandra Leite falleció luego de cinco días internada en el Hospital Regional. Trabajaba en el área de Contabilidad del nosocomio, pero era reconocida por su trayectoria y participación en el fitness local.

“En siete días el virus la destruyó”, lamentó un colega de Sandra. La mujer tenía diabetes y complicó su cuadro luego de dar positivo por coronavirus.

 

Fue una de las fundadoras de la ONG Fitness Solidario “Ayudemos a Ayudar”, que hacía numerosas actividades con distintas causas para colaborar con los más vulnerables de la capital provincial.

 

En 7 días el virus la destruyó

 

Su partida causó desconsuelo entre sus allegados que se encargaron de recordarla por las redes sociales.

Una de sus amigas, Ramona Quinteros, dialogó con La Opinión Austral sobre el rol de Sandra como ciudadana. Visiblemente conmocionada, su amiga contó que fue una de las fundadoras de la organización y que era muy querida por todos los vecinos y compañeros de trabajo.

 

Sandra era muy querida por vecinos y compañeros de trabajo

 

“Estamos muy desolados, Sandra fue una de las fundadoras de la ONG Ayudemos a ayudar”, señaló Ramona sobre la profesora de zumba.

Notablemente dolida por la situación, recordó cuando participaron de las Carrozas de la Juventud durante el año pasado.Era profesora, pero también una gran luchadora por los derechos humanos, muy solidaria”, describió Ramona.

Sus compañeros convocan hoy a las 10:00 a despedirla desde lejos en el cementerio de Río Gallegos. “Una gran mujer, una gran persona, fitness solidario está de luto, todos estamos de luto”, recordó Ramona acongojada.

Sandra tenía 59 años y fue diagnosticada positiva el 2 de octubre. Se convirtió en la víctima 80por coronavirus en Santa Cruz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias