LAS HERAS

El hombre de 67 años que fue apuñalado está estable y mejorando

El hombre fue gravemente herido este viernes cuando desconocidos ingresaron a su vivienda y lo agredieron para robarle. Desde el Hospital Distrital de Las Heras dieron a conocer a La Opinión Zona Norte que el sexagenario "se encuentra estable y evolucionando".

Por La Opinión Zona Norte


El adulto mayor que fue herido con arma blanca en la localidad de Las Heras “se encuentra estable y evolucionando”, según dieron a conocer desde el Hospital Distrital local al diario La Opinión Zona Norte. Ya salió del sector de Terapia intensiva y fue llevado a piso, es decir, a una sala común. “El paciente está en observación, lo destacable es que ahora está en piso”, agregaron.

 

Se trata de Montes, de 67 años, quien fue gravemente herido en la mañana del viernes pasado, cuando desconocidos ingresaron a su vivienda y lo agredieron para robarle. Ocurrió en la intersección de las calles Guido Espano y 13 de Diciembre y fueron los vecinos quienes, cerca de las 07:20 horas, llamaron a la Comisaría Primera, tras escuchar el pedido de ayuda del hombre herido.

 

El adulto mayor recibió primeros auxilios por personal de Salud que fue convocado a su domicilio y fue trasladado al nosocomio. Allí lo intervinieron quirúrgicamente y quedó internado en la sala de Terapia intensiva. Si bien su estado era reservado, había trascendido que estaba grave. Este domingo, La Opinión Zona Norte supo que el hombre esta estable, pero por el momento no pudo declarar.

 

De acuerdo a la información que se conoció la jornada del sábado, a través de investigadores, el señor se habría resistido al robo y por eso lo acuchillaron. Personal policial de la División de Investigaciones (DDI) se encuentra realizando las tareas investigativas para dar con el autor o autores del hecho, hicieron un informe barrial y realizaron la búsqueda de cámaras, pero no encontraron ninguna cerca del lugar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias