En el marco de la pandemia por coronavirus, las instituciones de la salud continuamente van recibiendo todo tipo de aporte de otros entes.

Este lunes, el Hospital Distrital de Las Heras, mediante sus redes sociales, expresó: “Empezamos la semana muy contentos y con una muy buena noticia. El gremio ADOSAC filial Las Heras, en representación de los docentes de la localidad, nos acaba de donar dos nuevos respiradores totalmente listos para su uso en nuestro Servicio de Terapia”.

Desde la dirección del hospital manifestaron: “Felicitamos y agradecemos la gestión realizada por la Comisión Directiva de ADOSAC filial Las Heras, que hizo posible que nuestro hospital sume dos nuevos respiradores. A los profesores Bibiana Fernández, Estela Latorre, Carmen Silgueira, Analía Fradejas y Matilde Lara”.

La donación se realizó con el aporte de los afiliados y desde el gremio expresaron que “los docentes de Las Heras, a través de nuestra entidad gremial, queremos aportar nuestro granito de arena en cuanto a la donación de un recurso material imprescindible para el éxito de los tratamientos médicos, como son los dispositivos de emergencia respiratoria que permitirán asistir a los pacientes de COVID-19”.

Los equipos se entregaron armados y listos para su uso, para atender las necesidades de la población ante la emergencia sanitaria. Cabe destacar que las unidades fueron gestionadas por la Comisión Directiva y la empresa Inventu SRL.

EN ESTA NOTA adosac respiradores

Leé más notas de La Opinión Zona Norte