El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Nicolás Michudis, recibió al intendente Pablo Grasso en su despacho para analizar diversos trabajos que se están realizando en distintos sectores de la ciudad de Río Gallegos.

“La idea es ir abordando las necesidades de los vecinos, barrio por barrio, con todos los entes provinciales y la Municipalidad”, afirmó el funcionario provincial.

El presidente de SPSE señaló además que se trató de un nuevo encuentro para intercambiar ideas con el intendente capitalino, con quien trabaja desde que comenzó su gestión, ya que “siempre se muestra interesado en sumar su aporte”, remarcó.

“En esta oportunidad invitamos a participar a los jefes de Abordaje Territorial, con quienes estamos haciendo tareas mancomunadas para llevar adelante la extensión de líneas de agua, energía y cloacas. La idea es llegar a los vecinos de manera integral y eficiente”, sostuvo Michudis.

Más adelante, el presidente de SPSE puntualizó que “en estos días nos encontramos en el barrio Santa Cruz, con un amplio operativo de extensión de líneas de agua. Para poder realizar este trabajo, contamos con el aporte de Distrigas, IDUV, Desarrollo Social, Vialidad Provincial y la Municipalidad de Río Gallegos”.

Además, remarcó que “cuando se trabaja en conjunto, se puede dar respuesta en forma más rápida”.
En cuanto a los proyectos a desarrollar en los próximos días, el titular de SPSE destacó que “tenemos la adjudicación de un pozo de agua en el barrio Forestal; estuvimos interviniendo el barrio Ayres Argentinos en lo que es luminarias LED y refacción de artefactos. En el caso del barrio Madres a la Lucha, se encuentra en el lugar trabajando el personal de Desarrollo Social, para ver cómo podemos mejorar aspectos de los servicios básicos”.

Leé más notas de La Opinión Austral