RÍO GALLEGOS

El jueves serán elegidas las nuevas autoridades del Concejo Deliberante

Será en la quinta sesión extraordinaria del 2020. Se elegirán las nuevas autoridades que presidirán el 73º periodo legislativo, a desarrollarse el próximo año.

Por La Opinión Austral


El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos llevará adelante el jueves 10 de diciembre próximo la 5º sesión extraordinaria de 2020.

 

La convocatoria ya fue realizada por la presidencia del cuerpo parlamentario y estableció el inicio del encuentro para las 10 de la mañana de aquella jornada.

 

La Opinión Austral supo que el único punto a tratar es la elección de las nuevas autoridades que presidirán el 73º periodo legislativo, a desarrollarse el próximo año. Hasta aquí la presidencia estuvo en manos de Paola Costa, del Frente de Todos, mientras que la vicepresidencia recayó en Leonardo Fuhr, integrante del mismo bloque.

Pandemia

El pasado jueves 26 de noviembre, el parlamento local cumplió con las once sesiones ordinarias previstas para 2020.

 

En líneas generales, el Concejo Deliberante no se vio imposibilitado de sesionar ante la llegada de la pandemia, a pesar que en diferentes ocasiones fue licenciado el personal ante el contagio del virus que experimentaron algunos empleados.

 

Si bien no primaron las sesiones virtuales, como sí lo hicieron en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, los funcionarios tomaron los recaudos necesarios para avanzar en la legislación, buscando llevar soluciones a los problemas de la ciudad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias