INSÓLITO EN PLENO CENTRO DE RÍO GALLEGOS

El motociclista que se "tragó" el cable sólo terminó con algunos golpes

Por La Opinión Austral


Se trata del conductor de una moto que en horas de la tarde del viernes debió ser trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos tras protagonizar un curioso accidente que tuvo lugar a metros del centro asistencial de nuestra ciudad capital.

El hecho, tal como lo informó La Opinión Austral en su versión digital, se registró pasadas las cuatro y media de la tarde del viernes cuando la lluvia caía en Río Gallegos. En la esquina de la avenida San Martín y la calle Buenos Aires, un cable se desprendió por motivos que se desconocen y generó un insólito accidente.

Justo en ese momento, un motociclista circulaba por Buenos Aires cuando no vio al cable y terminó “llevándoselo puesto”. Tras ese incidente, terminó cayendo al pavimento. Una de las versiones indicaba que dos personas más habían sido golpeadas por el cable, pero no pudo ser ratificado por las fuentes policiales consultadas.

En el caso intervino el personal de la Seccional Primera de Policía que arribó momentos después, y se solicitó una ambulancia para el traslado del motociclista al Hospital Regional que, casualmente, se encuentra a metros del lugar del accidente.

Posteriormente, se supo que el hombre, mayor de edad, sólo presentó algunos golpes producto de la caída de la moto y que su vida no corría peligro. Cabe remarcar que, al momento del hecho, tenía puesto el casco de seguridad obligatorio, situación que hizo que la caída no fuera más grave. Asimismo, la Policía realizó las diligencias con el fin de establecer a qué empresa corresponde el cable

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias