FIN DE CONTRATO

El municipio de Río Gallegos oficializó el pase a planta de 57 trabajadores

La Municipalidad de la capital de Santa Cruz entregó los expedientes de pase a planta permanente de 57 trabajadores, en planta transitoria 25 y anunció la recategorización de 1.200 agentes.

Por La Opinión Austral


Se realizó el acto de entrega de los expedientes de pase a planta permanente de 57 trabajadores y a transitoria de otros 25. Además, se anunció la recategorización de 1.200 agentes.

La actividad, llevada a cabo en las instalaciones del SOEM, contó con la participación de autoridades sindicales y municipales, y una gran cantidad de trabajadores. Al momento de las palabras, la secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio de Río Gallegos, Claudia Picuntureo, felicitó a los trabajadores que lograron avanzar hacia una planta permanente o transitoria, según el caso, y destacó también “el trabajo conjunto del Sindicato con el intendente Pablo Grasso”.

Mónica Gutiérrez, directora de Recursos Humanos, indicó que “es un día muy festivo para todos los trabajadores que alcanzan su planta permanente, que son 57 más los 25 que pasan a contrato, y también por la entrega simbólica de la recategorización de 1.200 agentes”.

Melisa Martínez, trabajadora municipal desde hace 6 años, sostuvo: “Estoy muy feliz porque después de tantos años accedo a la planta y dejo lo que ha sido el contrato. Estoy muy feliz por mí y por mi familia, tengo un camino muy importante por seguir”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias