RÍO TURBIO

El centro de esquí Valdelén está listo para la Temporada de invierno 2020

Con los protocolos correspondientes, el Club Andino se prepara para una nueva temporada.

Por La Opinión Austral


Héctor Grégori, actual concesionario del club Andino Valdelén en Río Turbio, se refirió a los preparativos para lo que será la apertura, con los protocolos correspondientes.

Para aportar detalles, manifestó que el miércoles hubo una reunión con la comisión directiva del Club Andino, donde se presentó la modalidad que se adoptará para poder llevar adelante una nueva temporada en este invierno 2020.

Información

“Venimos trabajando desde antes de la cuarentena. Una vez que nos habilitaron, empezamos a ver cómo podíamos comenzar la temporada. Vimos los centros de esquí que iban a abrir la temporada con un protocolo y nos pusimos en contacto con varios de ellos”, expresó.

Preparativos

En este sentido, dijo que, atentos a los síntomas que pueden ser indicio de la afección, instalarán una casilla al ingreso con un enfermero que les va a tomar a los asistentes la temperatura y el olfato, anotándolo eso datos en una planilla. Quienes no estén en ella no podrán ingresar.

Adelantó que la venta de tickets será bajo las normas que exige el protocolo, con la única diferencia de que la gente no va a poder ingresar al lugar donde están los equipos, sino que una vez que abonan, por la puerta se les hará entrega de ellos, cambiándose en la galería con el distanciamiento correspondiente.

Nieve

El uso de guantes, barbijo y antiparras será obligatorio. Durante la jornada de ayer se dedicaron a concretar los últimos retoques para dejar todo listo y en condiciones seguras.

El viernes indicaban que lo único que faltaba era que volviera a nevar de manera intensa en la Cuenca Carbonífera para abrir la temporada invernal 2020

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias