FESTIVAL

"El Viento nos Amontona" al Mundial de Teatro Adolescente

Del 12 al 16 de octubre, el elenco conformado por 16 adolescentes, acompañados por las talleristas Mariela Gamboa y Natalia Behrens, representará a Santa Cruz. Esta será la tercera vez que la provincia esté representada y la primera para Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Con la obra “La Fábrica de la Felicidad”, el grupo de teatro independiente “El Viento nos Amontona” fue seleccionado para participar del Festival Mundial de Teatro AdolescenteVamos Que Venimos”, a realizarse en octubre en Buenos Aires.

“Venimos participando de otras instancias de festivales como el de Pico Truncado o el Municipal de Río Turbio.

Esto fue un riesgo que to-mamos, para seguir creciendo y animarnos un pasito más y nos presentamos en la preselección de agosto. Hemos sido seleccionados y estamos muy contentos, es un sueño poder llegar a Buenos Aires con nuestras producciones”, manifestó Mariela Gamboa a LU12 AM680.

De esta manera, del 12 al 16 de octubre, el elenco conformado por 16 adolescentes de entre 14 y 17 años, acompañados por las talleristas Mariela Gamboa y Natalia Behrens, representará a Santa Cruz.

Anteriormente el grupo Dumas de Puerto Deseado participó en dos oportunidades, por lo que esta será la tercera vez que la provincia esté representada y la primera para Río Gallegos.

Cabe señalar que a la fecha, tanto el traslado como el alojamiento están cubiertos, pero al grupo aún le falta reunir el dinero para los gastos de estadía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias