RÍO GALLEGOS

Empieza el pago a jubilados y el Ejército desplegó una carpa para protegerlos del frío

El Gobierno de Santa Cruz comienza a pagar los haberes al sector pasivo desde este martes. El cronograma será de acuerdo al DNI.

Por La Opinión Austral


El Gobierno informó que los haberes de mayo estarán acreditados el martes 2 para todos los jubilados y las jubiladas, pero el cobro presencial en el Banco se dividirá en dos días para reducir la aglomeración.

 

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, la acreditación de los haberes se hará con la modalidad de terminación de DNI.

 

En el primer día tendrán disponibles para el cobro presencial los jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas, como así también agentes retirados de la Policía cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4.

 

El miércoles 3 lo harán quienes tengan documento con terminación 5, 6, 7, 8 y 9. Es fundamental el cumplimiento de las medidas de distanciamiento.

 

El lunes por la noche, el Ejército volvió a instalar su carpa para que quienes tengan que acudir al banco, no pasen frío. Esto, en una fuerte colaboración de las fuerzas, en el marco de la pandemia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias