INQUIETUDES DE LOS VECINOS

Empleo, el pedido recurrente en el Concejo Deliberante de Puerto Deseado

“Los más reiterativos son por trabajos, sobre todo para poder acceder a las empresas mineras”, subrayó la edil Mónica Vila. En cuanto al otro reclamo más extendido en este tiempo es por “tierras”.

Por La Opinión Zona Norte


La concejal Mónica Vila de Puerto Deseado manifestó preocupación por la demanda de empleo en la localidad. Observó que los pedidos más recurrentes que le acercan vecinos a su oficina, en estos últimos meses es por puestos de trabajo.

“Los más reiterativos son por trabajos, sobre todo para poder acceder a las empresas mineras”, subrayó la edil, en declaraciones a “Puerto de Noticias”. Agregó que esa inquietud la ha presentado incluso ante el Concejo y que también lo habló con los delegados de los sindicatos mineros.

En cuanto al otro reclamo más extendido en este tiempo es por “tierras”. “La solicitud de un terreno para poder concretar una vivienda”, indicó, al dar cuenta además de que los trámites para acceder a ello es lo que “más tiempo lleva”, en la Comisión de Tierras, “porque hay que revisar cada folio de cada expediente”.

Por otra parte, recordó que en la sesión pasada se dio “despacho favorable” a 60 becas para jóvenes de la ciudad. “Hay muchos chicos que se han venido pero siguen cursando a través de internet, y es una ayuda económica para ellos”, dijo Vila, quien, a la vez, es presidenta del cuerpo deliberativo local

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias