¿PARA QUIÉN ERA?

Encontraron cocaína en el baño del hospital de Pico Truncado

El personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado debió secuestrar una importante cantidad de cocaína detectada en una cañería del hospital de esa ciudad del norte de la provincia.

Por La Opinión Austral


El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, cerca de las 20, cuando un vecino estaba en la guardia del centro asistencial esperando por ser atendido. Él se dirigió al baño del hospital y notó que la tubería del desagote del lavamanos estaba obstruida y el agua se desbordaba.

 

 

 

 

Sorprendido por la situación, dio aviso al personal del nosocomio, que fue al baño y, luego de quitar la rejilla, dio cuenta de un envoltorio que obstruía el paso del agua. Se trataba de cocaína. Un efectivo que estaba en la guardia custodiando a un preso, que también esperaba ser atendido, fue el primero en intervenir.

 

 

 

Posteriormente, llegó el personal de la DDI local que realizó los reactivos correspondientes y se determinó que se trataba efectivamente de cocaína, con un pesaje total de 10 gramos, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

 

 

 

De cualquier manera, ¿qué hacía la droga escondida en la tubería del baño? Según algunas versiones, la misma habría sido puesta por alguien para que la recogiera el preso que esperaba ser atendido en la guardia. Aunque, por cuestiones del destino, la entrega no habría podido realizarse y un casual vecino terminó, sin quererlo, arruinando la entrega

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias