BÚSQUEDA POLICIAL

Encontraron en una calle de Pico Truncado a una chica que se había alejado de su hogar

Una chica era buscada desesperadamente por su familia. Fue encontrada en la vía pública y quedó en observación médica.

Por La Opinión Zona Norte


En la localidad de Pico Truncado, una familia desesperada realizó la denuncia por la desaparición de una joven de 20 años. La mujer se había ausentado de su hogar el lunes en horas de la tarde y hasta la noche no podían localizarla en la localidad.

Según supo La Opinión Zona Norte, que dialogó con un familiar, la joven no les respondía los mensajes de texto ni atendía las llamadas. Además, no tenía saldo en su teléfono celular y la última vez que se había conectado en WhatsApp fue minutos antes de ausentarse.

La madre de la joven de 20 años se presentó en la División Comisaría Primera a las 22 horas del lunes pasado y radicó la denuncia para que localicen a su hija.

Con esta alerta, el personal policial de la mencionada comisaría comenzó un rastrillaje en conjunto con inspectores de Tránsito Municipal y encontraron a la joven desaparecida en las inmediaciones del Centro de Residentes Chilenos de Pico Truncado.

Inmediatamente, la muchacha fue trasladada al Hospital Distrital de la localidad, donde quedó en observación médica y al resguardo de la familia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias