AFUERA DEL POLICLÍNICO MEDISUR

Una enfermera cumplió su turno de guardia, salió a calentar el auto y le robaron

Una enfermera que trabaja en el policlínico Medisur de Río Gallegos sufrió el lunes por la mañana el robo de varios elementos personales.

Por La Opinión Austral


El hecho se registró a las 08:30 horas, cuando la mujer terminó de cumplir su guardia en el centro de salud. Salió y, al ver su automóvil completamente escarchado, decidió ponerlo en marcha para calentarlo un poco antes de ir a su casa.

Fue en ese breve ínterin en el que reingresó al edificio que dos delincuentes se aprovecharon de su “descuido” para robarle un bolso, donde tenía dinero, tarjetas y documentación.

No pudo hacer nada para evitarlo. Llamó a la Policía y personal de la Comisaría Primera que se encontraba patrullando las inmediaciones llegó rápidamente. La mujer brindó las características físicas de los delincuentes y las autoridades pudieron dar con uno de ellos.

El joven, de 21 años de edad y con antecedentes por hechos similares, fue aprehendido en las cercanías. Su cómplice, quien poseería el bolso, pudo huir.

El muchacho que resultó atrapado por la Policía fue conducido a la Seccional Primera donde pasó seis horas detenido. Luego, por disposición del Juzgado de turno, recuperó su libertad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias