VIOLENCIA EN PERITO MORENO

Entró rompiendo los vidrios de la casa y golpeó a su ex pareja

Sucedió este miércoles cuando un hombre de 22 años destrozó los vidrios de la habitación donde descansaba su ex pareja junto a su hijo e irrumpió al domicilio profiriendo insultos y amenazas. En un momento determinado el agresor intentó pegarle a la joven con una silla, pero no pudo. Fue detenido.

Por La Opinión Zona Norte


Un joven de 22 años quedó detenido en calidad de comunicado por una causa de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género, luego que ingresara a la casa de quien era su expareja y la sometiera a golpes.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas, el hecho se registró cerca de las siete de la mañana del miércoles en una vivienda ubicada en la calle Lago del Desierto al 900 de la ciudad de Perito Moreno, en el norte de Santa Cruz.

Allí, el violento destrozó los vidrios de la habitación donde descansaba su ex pareja de 20 años junto a su hijo e irrumpió al domicilio profiriendo insultos y amenazas.

Se supo que en un momento determinado el agresor intentó pegarle a la joven con una silla, pero no pudo. De igual manera, la golpeó en el abdomen para luego darse a la fuga por el mismo lugar por el que había entrado.

En el caso intervino el personal de la comisaría de la ciudad que, en cuestión de minutos, encontró al hombre en inmediaciones de la esquina de Hipólito Irigoyen y Perón. Aunque el hombre se tornó violento, los efectivos lograron reducirlo y llevarlo a la seccional.

Una vez cumplidos los plazos legales, el Juzgado de Instrucción de Las Heras, a cargo de Eduardo Quelín, ordenó que el agresor siguiera detenido

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias