RÍO GALLEGOS

Estaban robando autos estacionados y los atraparon "in fraganti"

Dos delincuentes de 30 y 33 años de edad fueron detenidos por la Policía cuando protagonizaban un raid delictivo, en Río Gallegos, en horas de la madrugada del martes.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se supo que todo se registró en horas de la madrugada de ayer cerca del Secundario N° 10 de nuestra ciudad capital, cuando un vecino vio a dos personas que estaban -aparentemente- robando en autos estacionados.

En el caso intervino el personal del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Segunda. Cuando los efectivos arribaron a las inmediaciones de las calles Jofré de Loaiza y el pasaje María Barón de Gutiérrez, dieron con los malvivientes.

En la requisa personal les encontraron un criquet, un parlante y documentación de la que no podían indicar procedencia, ni porqué estaban en la calle a esa hora de la madrugada, rompiendo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Mientras los delincuentes eran esposados, se hizo una inspección ocular en la zona y los agentes dieron cuenta de un auto marca Suzuki que tenía signos de haber sido violentado. Posteriormente, los malvivientes fueron llevados a la dependencia policial más cercana.

Ya en horas de la mañana, cerca de las 9, otro vecino de la zona se acercó a la Comisaría Segunda para denunciar que también habían robado elementos de su auto. Efectivamente, parte de ellos ya habían sido secuestrados en la madrugada.

Una vez cumplidos los plazos legales, el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la jueza Valeria López Lestón, ordenó que los delincuentes continúen detenidos hasta que sean llevados a indagatoria. Luego de la misma se determinará la suerte procesal de los individuos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias