INTERVINO LA OPINIÓN AUSTRAL

Policía asistió a esteticista que había tomado drástica decisión

Por La Opinión Austral


Con la habilitación de varios rubros, muchos comercios y profesionales volvieron a abrir sus puertas y, actualmente, se encuentran trabajando.

El Ministerio de la Producción habilitó, entre otros, a peluqueras, modistas y quinielas luego de largas semanas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entre quienes solicitan volver a ejercer, se encuentran los centros de estética que aún no han podido retomar la actividad.

El viernes, una esteticista de Río Gallegos publicó en sus redes un largo texto donde relató la preocupación que padece por no poder trabajar.

La mujer manifestó estar deprimida porque sin esa fuente laboral no puede darle de comer a sus tres hijos.

“Agradezco a la ministra de Asuntos Sociales por estar al lado mío intentando ayudarme. Agradezco a muchos clientes que trataron de alentarme. Pero esto no es una crisis igual a otras. A mí me están prohibiendo trabajar ni más ni menos (SIC)”.

La Opinión Austral se contactó con la profesional para conocer su situación laboral, pero en ese momento, contó que intentaba cometer suicidio y que se encontraba con una vecina.

Acto seguido, el medio se comunicó con el Segundo Jefe de Policía, Juan Carlos Guanes, quien activó las alertas del caso y llegó a la vivienda, manteniendo comunicación con la esteticista.

Asimismo, este diario conversó con el Servicio de Intervención en Crisis, desde donde asistieron a la mujer.

Personal asistió a la vivienda de la esteticista, junto a una psicóloga y una trabajadora social, dependientes de Bienestar Policial. Inmediatamente, se acercaron a su hogar para asistir, logrado así contener la situación de la trabajadora

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias