ANTE LOS NUEVOS DECRETOS

Gran expectativa por la cuarta fecha del Campeonato de Mountain Bike en Río Gallegos

La organización de R2 Eventos Deportivos aguarda por los nuevos decretos provinciales para la realización de la cuarta y última fecha del Campeonato de Mountain Bike femenino y masculino que realizan en Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Este torneo que cuenta con nueve categorías comenzó en la última semana de febrero de 2021, con una participación de ciclistas de la capital santacruceña, y en abril se disputó la tercera fecha con 95 ciclistas.

 

Con gran expectativa, habló en la “Tarde de LU12Nicolás Barría, quien es uno de los organizadores de este certamen.

 

“Nosotros estamos más que contentos con esta iniciativa que tenemos con deportes al aire libre como lo es el ciclismo, estamos esperando a ver qué pasa con los nuevos decretos y así conocer si podemos realizar o no la cuarta fecha”, manifestó el organizador.

En caso de que se comiencen a cancelar actividades deportivas por nuevos decretos, será difícil que puedan continuar con el torneo, ya que albergan a un gran grupo de personas. Sin ir más lejos, para la segunda fecha se habían anotados “130 y tuvimos que bajar a 30 de ellos porque el protocolo nos permitía a 100 nomás”, señaló.

 

Actualmente, el circuito que eligieron queda frente a la rotonda de Chimen Aike, ya que por protocolo debe ser dentro de la ciudad. Este terreno le permite dispersar a las personas y que el público no se aglomere todo en el punto de largada, sino que pueden acomodarse a lo largo de todo el circuito.

 

Esta cuarta fecha será la última del torneo y la idea de la organización es hacer la entrega de premios, pero “seremos pacientes a ver que decreto sacan”, expresó Barría. El 16 de mayo es la cita de los ciclistas en la cual buscarán disfrutar de esta última fecha del campeonato.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias