MEDIDAS

Sastre extendió beneficios impositivos a los comercios de Puerto Madryn

La extensión de este beneficio impositivo será hasta el 31 de diciembre del 2020. La ampliación en la fecha de cancelación de deudas alcanza al Impuesto sobre los Ingresos Brutos y la Tasa por Habilitación, Inspección, Seguridad e Higiene y Control ambiental.

Por La Opinión Zona Norte


Debido al congelamiento de la actividad turística, la localidad de Puerto Madryn está sufriendo una fuerte crisis en el sector comercial. Para combatir este flagelo y ayudar a los negocios afectados, el Ejecutivo municipal, a cargo del intendente Gustavo Sastre, brindó desde el inicio de la pandemia una prórroga para pagos de impuestos en los locales comerciales de la ciudad.

Para continuar en esa línea, en los últimos días se aprobó una extensión de este beneficio impositivo hasta el 31 de diciembre del 2020. Esta medida alcanza a todos los tributos sin importar la actividad y posibilita regularizar el pago hasta en 12 cuotas sin aplicación de intereses de financiación.

La iniciativa implementa una ampliación en la fecha de cancelación de deudas en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y la Tasa por Habilitación, Inspección, Seguridad e Higiene y Control ambiental.

A pesar que las medidas de aislamiento se han flexibilizado, la actividad económica de la ciudad sigue muy golpeado. Por ello, el Municipio sigue apostando a medidas para ayudar al sector comercial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias