El homicidio de Félix Breppe (31) impactó a Río Gallegos. La madrugada del martes, luego de mantener una discusión y pelea con un conocido, recibió una puñalada mortal en el pecho que acabó con su vida y lo dejó tirado en la calle, justo frente a la laguna de Los Patos del barrio Belgrano.

Los primeros en auxiliarlo fueron dos serenos del Cenin N° 7. Ellos vieron toda la secuencia en la que tres hombres discutían, se enfrentaban y uno terminaba cayendo al suelo desplomado. Era Félix. Para cuando llegaron la ambulancia y la Policía, ya estaba muerto.

Todo sucedió en cuestión de segundos, cerca de las 01:30. Minutos después del asesinato, dos sospechosos fueron demorados por la Policía: EV, un hombre de 42 años, y MM, un joven de 28. El mayor de ellos fue encontrado con manchas rojizas en su ropa y se presume que sería el autor material del homicidio.

Que Dios te tenga en la gloria, cuida a tu familia desde el cielo

El trabajo policial se realizó de inmediato esa madrugada. La Comisaría Cuarta, que se hizo cargo del caso, tuvo la colaboración de la Comisaría Quinta y de la División Criminalística para la realización de todas las pericias de rigor.

Tras presentarse a declarar, ambos sospechosos regresaron a la seccional en donde estaban alojados. Por decisión de Quintana, ambos continuarán detenidos mientras avanza la investigación. Se espera la toma de declaraciones testimoniales y el análisis de algunas cámaras de seguridad.

La hoja del cuchillo en el pecho y el mango en unos yuyos

En las últimas horas, tras la realización de la autopsia, fuentes de este diario confiaron que a Breppe le incrustaron un cuchillo con hoja de acero en el pecho. El mango fue encontrado por la Policía, en un rastrillaje en horas posteriores al crimen, tirado cerca de unos yuyos de la laguna.

Hoy a las 14:00 sus restos serán trasladados al cementerio local.

Leé más notas de La Opinión Austral