LAS HERAS

Robaron en terrenos del barrio Las Américas durante el fin de semana

Los ladrones se llevaron materiales de construcción y frazadas.

Por La Opinión Zona Norte


Durante este fin de semana, dos vecinos que tienen terrenos en el barrio Las Américas de la localidad de Las Heras, denunciaron ante las autoridades que desconocidos habían ingresado y les robaron materiales de construcción y frazadas de una cama. Ambos casos, sucedieron en cuestión de pocas horas. Por esa razón, la Policía no descarta que se trate de los mismos delincuentes.

La primera denuncia se radicó en horas de la mañana del viernes, cuando el dueño de una vivienda que está en terminación de obra, se acercó a la Comisaría Segunda de Las Heras. Allí contó que al llegar a la casa se encontró que se había violentado la puerta de acceso. Del interior se llevaron unos pocos elementos, como unas frazadas y no descarta, otros faltantes. La casa está vacía debido a que está culminando su construcción.

No pasaron muchas horas, cuando otro vecino que también esta construyendo su casa en el mismo barrio, fue a la Seccional para informar de la sustracción de materiales de construcción. Según comentó el damnificado, se habrían llevado baldes de obra, hierros y otros elementos usados de albañilería.

Ambas viviendas, se encuentran en la misma cuadra. Por lo que no se descarta que se trate de los mismos delincuentes. Se encuentran realizando las averiguaciones para dar con los responsables

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias