ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y DISTURBIOS

Días salvajes en Pico Truncado por disturbios

Hubo heridos de arma blanca y hasta lesionados por accidentes.

Por La Opinión Zona Norte


El fin de semana en Pico Truncado dejó tres personas con lesiones leves. El día sábado, personal policial de la División Comisaría Primera intervino en un hecho sangriento. A las 01:55 horas, recibieron un llamado donde les solicitaban acercarse a la intersección de las calles Entre Ríos y Santiago del Estero, ya que un grupo de personas estaba realizando disturbios en la vía pública.

Al llegar la patrulla, se encontraron a dos hombres mayores de edad y uno de ellos mostró que lo habían herido en la espalda. Tenía cortes realizados con arma blanca y debió ser trasladado al Hospital Distrital. Afortunadamente las lesiones fueron leves.

Ambos muchachos prestaron su declaración ante la fuerza de seguridad y aportaron datos físicos del causante. En el sitio donde habían atacado al sujeto, la Policía debió dispersar a un grupo de personas que, al notar su presencia, los agredió arrojando elementos contundentes.

Mientras el domingo a las 21:10 horas, en la avenida Kirchner e Hipólito Irigoyen se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un Ford Falcon conducido por un hombre y un móvil de Tránsito Municipal (Toyota Hilux) donde iba una inspectora. Ambas personas sufrieron lesiones leves

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias