LA JUSTICIA LE SECUESTRÓ SU CELULAR

Fiona Wyss, la bailarina de Santa Cruz que hizo llorar a Mauricio Macri y declaró por el crimen de Fabián Gutiérrez

La joven de El Calafate estudiaba en Buenos Aires y es la novia de Facundo Zaeta, el sospechoso más complicado en la causa que investiga el crimen del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner. Hace dos años participó de Argentum el espéctáculo que emocionó a los líderes mundiales del G20 en el teatro Colón.

Por La Opinión Austral


Es la novia de Facundo Zaeta, el principal acusado de asesinar a Fabián Gutiérrez o, al menos, el más complicado judicialmente.

Tiene 19 años y hace un tiempo se encuentra en pareja con el joven que está tras las rejas desde el viernes por la noche.

En la tarde noche del lunes, la Policía allanó su casa en búsqueda de elementos de prueba por el crimen que se investiga. Sólo le secuestraron su teléfono celular.

Al día siguiente, junto a su padre y un abogado, se dirigieron al juzgado a cargo de Carlos Narvarte para prestar declaración testimonial sobre lo acontecido, según pudo saber La Opinión Austral.

Dijo lo que hizo en la noche del jueves último y la madrugada del viernes, lapso horario en el que se presume mataron al empresario en su casa.

Estaría descartado su involucramiento en el homicidio de Gutiérrez, advirtieron a La Opinión Austral. Ella sostuvo que no estuvo con Facundo esa noche y que tampoco habría hablado con él por celular.

Fiona danza desde muy pequeña y tiene una trayectoria destacada. Su nivel y compromiso la llevaron a ser la única artista patagónica que se presentara en el espectáculo "Argentum" realizado en el Teatro Colón para el G20, en el año 2018, cuando apenas tenía 17 años.

Hace dos años Fiona Wyss habló en exclusiva con LU12 AM680 y FM Láser de Río Gallegos donde contó los detalles del emocionante espectáculo del que fue protagonista.

 

En dicha oportunidad integró un elenco de 75 músicos y 4 bailarines que se presentó ante todos los mandatarios de los países que asistieron al evento. El evento artístico fue especialmente creado y dirigido por el reconocido coreógrafo Ricky Pashkus para agasajar a los líderes mundiales y fue también el regreso de Julio Bocca al escenario.

“Uno de mis sueños era pisar ese escenario y lo cumplí. Fue muy emocionante no sólo para mí, sino para ver también a mis compañeros llorando de alegría, de pasión, y ver que comparto escenario con gente que tiene el mismo sueño que yo, la danza”, dijo Fiona, algunos días después del evento.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias