MUNICIPALIDAD

Fuerte campaña de concientización para cortar la cadena de contagios en Río Gallegos

Trabajadores municipales, salieron a las calles de Río Gallegos con volantes y carteles alertando a la comunidad sobre la cantidad de muertos y contagios. La intensión es crear conciencia sobre la necesidad de prevenir el contagio comunitario.

Por La Opinión Austral


El intendente Pablo Grasso lanzó el “Acuerdo Social y Solidario. Yo me comprometo” y trabajadores realizaron distintas actividades de concientización.

El objetivo es una fuerte campaña que busca alertar a quienes transitan por la ciudad sobre la situación epidemiológica.

Con grandes carteles, mostraron las cifras de fallecidos por coronavirus a la fecha en Santa Cruz, la cantidad de contagios y los números de contacto para emergencias.

 

Con grandes carteles, mostraron las cifras de fallecidos

Además, personal municipal de centros integradores se abocó a sumar voluntades y comprometer a los ciudadanos a ser responsables cumpliendo con las normas de prevención para cortar la cadena, como dijo el secretario de Política Sanitaria, Ignacio Suárez Moré, “de una vez por todas”.

 

Una fuerte campaña que busca alertar a quienes transitan por la ciudad

 

Así, movilizaron la campaña en territorio, recorriendo locales comerciales en los barrios de influencia de cada centro, donde solicitaron el uso de barbijo y hablaron sobre la responsabilidad de la distancia social y el control en cuanto a los días habilitados para circular acorde al DNI.

Desde el Municipio aseguraron que esta campaña se llevará adelante en forma exhaustiva en cada barrio de la ciudad, con personal municipal, y prevé, luego de la aprobación del Concejo Deliberante, sanciones a quienes no cumplan con las medidas sanitariasprevistas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias