VIOLENCIA DE GÉNERO

Funcionario municipal de El Calafate estuvo toda una noche detenido en un calabozo acusado de golpear a su pareja

El veterinario Pablo Forte, director Inspección y Bromatología de la Comuna de la villa turística fue denunciado por su ex pareja. Según relató el hombre golpeó a la mujer de 49 años luego de que ella buscara terminar la relación. La redujo tomándola del cuello, aseguró la víctima en la Comisaría. El funcionario fue liberado tras pasar toda la noche encerrado por orden del juez Carlos Narvarte.

Por La Opinión Austral


Un funcionario municipal de El Calafate está acusado de golpear a su novia luego de que ambos mantuvieran una discusión, el pasado lunes 20 de septiembre.

Según pudo conocer La Opinión Austral, la mujer de 49 años sufrió lesiones de carácter leve y en su denuncia radicada en la Comisaría Segunda de la villa turística señaló que todo sucedió en el domicilio de su ahora expareja, Pablo Forte, director de Bromatología de la Comuna.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el entredicho entre ambos se dio luego de que ella buscara terminar la relación que poseían. Al subir de tono la charla, ella se retiró, pero el día posterior a las 20 horas -es decir, el martes 21- fue al lugar de trabajo del hombre y nuevamente tuvieron una discusión, oportunidad en la que el funcionario municipal la golpeó, reduciéndola y tomándola del cuello.

La mujer fue asistida en el Hospital Samic de El Calafate y posteriormente se hizo presente en la mencionada dependencia policial para dar la exposición y denunciarlo penalmente.

El juez Carlos Narvarte tomó intervención de lo sucedido y ordenó la detención de Forte, quien fue aprehendido a las 22 horas. Pasó toda la noche en el calabozo y el miércoles 22, en horas de la tarde, recuperó su libertad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias