CLUBES DE BARRIO

El presidente de Chaco Gallito Ojeda lamentó no poder entrenar ni recaudar para las inscripciones

La AIFB contiene a cientos de clubes que, con la suma de categorías, multiplica la cantidad de personas que reúne junto a sus familias.

Por La Opinión Austral


Con los torneos en plena etapa de definiciones, quedaron a la espera de la reanudación. Algunos cuerpos técnicos se organizaron con los jugadores para realizar rutinas de entrenamiento durante el período de cuarentena para que la vuelta no los encuentre fuera de estado. Las jornadas se hacen largas y los proyectos individuales han quedado como tales: proyectos. Hasta que no se defina la situación, nadie puede volver ni siquiera a entrenar en grupos reducidos. Normalmente, en estos meses se realizan torneos que posibilitan a las entidades contar con un fondo económico que será destinado a diferentes obligaciones por cumplir.

La actualidad de Chaco

El presidente del Club Social y Deportivo Chaco, Juan Gallito Ojeda, al igual que el resto de los dirigentes deportivos, admitió su desazón por la inactividad. “No tengo contacto con los cuerpos técnicos ni con los jugadores que no están haciendo nada”, aseguró a La Opinión Austral. “Hasta que no termine este tema de la pandemia no se puede hacer nada. A nosotros en particular nos perjudica, porque en esta época del año hacemos un torneo que sirve para recaudar fondos”.

Comentó que se mantiene atento a las noticias nacionales para conocer la fecha en la que Nación y Provincia levanten esto, porque no tenemos entrada de nada”, eso en torno a lo deportivo, sobre lo institucional informó que la complicación se extiende porque este año tienen que hacer la aprobación de balance de nuestro club. Sin ingresos, salvo la cuota social, todo se complica más a la hora de pensar en el pago de inscripciones para competir bajo la órbita de la Asociación de los Barrios.

Con tono de resignación manifestó: “Veremos si en septiembre o los primeros días de noviembre, calculo que habrá novedades, porque no sabemos hasta cuándo estaremos en esta situación”, concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias