#CONTAGIEMOSSOLIDARIDAD

Gobierno de Santa Cruz presentó el microprograma "Todos somos esenciales"

Con producción de la Secretaría de Medios e Información Pública, dependiente del Ministerio de Gobierno, los micro-programas se transmitirán en el noticiero de Canal 9, los días miércoles y viernes, y a través de las redes sociales del Gobierno de Santa Cruz. El propósito del programa es reflejar la labor de los trabajadores esenciales y voluntarios en contexto de la pandemia.

Por La Opinión Zona Norte


Desde este miércoles, el Gobierno de Santa Cruz comenzó a transmitir “Todos somos esenciales”, un micro que busca valorar la tarea de los trabajadores y las trabajadoras que están llevando adelante tareas esenciales en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus. Asimismo, invita a la comunidad a formar parte.

 

Con producción de la Secretaría de Medios e Información Pública, dependiente del Ministerio de Gobierno, los micro-programas se transmitirán en el noticiero de Canal 9, los días miércoles y viernes, y a través de las redes sociales del Gobierno de Santa Cruz.

 

El propósito del programa es reflejar la labor de los trabajadores esenciales y voluntarios en contexto de la pandemia.

 

Durante su primera emisión, que consta de una duración de unos 5 minutos, reflejó la actividad en los Puestos Fijos de Detección e Hisopados con el objetivo de destacar la tarea de los trabajadores esenciales y fortalecer, de esta manera, los lazos de solidaridad y responsabilidad de quienes se involucran en la labor.

A través de los micro-programas se expondrán las distintas áreas de los organismos del Gobierno de Santa Cruz que trabajan de manera articulada para mitigar las consecuencias de la pandemia.

 

Video

El primer micro tuvo alrededor de 40 reacciones y fue 28 veces compartido. Con el #ContagiemosSolidaridad, el audiovisual cuenta cuales son los pasos a seguir en el puesto de detección de acuerdo a los síntomas que la persona presenta.

 

Visualización

Se podrán ver los micros en Facebook /SantaCruzAR/ o en facebook.com/Canal9SantaCruz/

YouTube: Santa Cruz AR.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias