DISTANCIAMIENTO SOCIAL

El gobierno provincial dialogó con intendentes y recorrió la frontera con Chile

Autoridades del Gabinete dialogaron con intendentes y representantes de todos los municipios y comisiones de fomento, para presentar los alcances del decreto 774 que extiende el distanciamiento social hasta el 17 de julio. También, autoridades recorrieron el Paso Integración Austral por el que sólo pueden ingresar y salir los transportes de carga.

Por La Opinión Austral


Las medidas anunciadas el lunes marcan la continuidad de la fase santacruceña, que no tuvo detección de nuevos casos, aunque mantiene cautela por lo que sucede en varias provincias, incluida Chubut.

Estuvieron el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el secretario de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré y el de Gobierno, Marcio Domínguez.

Zuliani planteó que la “importancia en la extensión del distanciamiento social preventivo y obligatorio implica que sigamos cumpliendo con las recomendaciones de higiene personal y de cuidados, usando el tapa boca y nariz, lavándonos las manos, tomando la distancia adecuada”.

 La comitiva visitó el lugar para verificar el cumplimiento de los protocolos
La comitiva visitó el lugar para verificar el cumplimiento de los protocolos

También, autoridades recorrieron el Paso Integración Austral por el que sólo pueden ingresar y salir los transportes de carga, los tránsitos internos Argentina-Argentina las personas que vienen de Tierra del Fuego hasta el Continente- y los tránsitos ChileChile.

En este contexto, y a partir del monitoreo permanente, una comitiva integrada por Zuliani; el jefe de la Región VII de Gendarmería, Guillermo Oscar Danielle; el director de Migraciones, Gonzálo Chute; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso junto a personal de Obras Públicas del Municipio, y el delegado regional de la CNRT, Diego Calabrese; además del diputado por Pueblo de la capital provincial, Eloy Echazú; visitaron el lugar para verificar el cumplimiento de los protocolos, como así también el avance de las mejoras comprometidas por el jefe comunal capitalino

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias