INTERVINO JUZGADO LOCAL

Buscan a dos ladrones de golosinas en Las Heras

Dos personas ingresaron para llevar algo de dinero y, sobre todo, dulces.

Por La Opinión Zona Norte


La delincuencia no da descanso en tiempos del COVID-19 y en muchas ciudades de la zona norte santacruceña es inimaginable la posibilidad de que cesen los hechos delictivos. Es más, ni el temor a ser imputado por incumplir la cuarentena obligatoria es suficiente para que los ladrones dejen de hacer de las suyas.

En Las Heras sucedió un hecho que resultó insólito para la comunidad. Este martes, a las 05:40 de la madrugada, el personal policial de la División Comisaría Segunda local recibió una alerta vía llamada telefónica por un robo.

En la calle 9 de Julio de la localidad, precisamente en un local comercial que trabaja las 24 horas llamado “El Sitio”, habían ingresado desconocidos para llevarse la recaudación del día y golosinas. Según los dichos del propietario, los ladrones sustrajeron alrededor de 1.900 pesos que había en la caja registradora.

Vecinos que fueron testigos del robo dijeron que se trató de dos personas y aportaron características físicas y de vestimenta. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción local y al personal de la División de Investigaciones (DDI)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias