CORONAVIRUS

Grasso recibió a referentes de clubes de tenis

Por La Opinión Austral


El intendente Pablo Grasso recibió a referentes de los clubes de tenis locales. Participaron Lucio de la Vega, por el Centro Asturiano, y Adrián Moreno, por el Río Gallegos Tennis Club, para tratar la situación actual en torno al deporte y presentar los protocolos de bioseguridad para ser autorizados.

Una vez presentados estos protocolos en la órbita provincial, se determinará su viabilidad en el marco de la pandemia. Vega comentó que: “La idea era presentarle un protocolo para poder habilitar los dos clubes de tenis. Consideramos que es uno de los deportes más seguros que existen porque no hay ningún tipo de contacto físico entre los participantes por la modalidad del juego. Esto, más algunas medidas adicionales que queremos tomar para asegurar el distanciamiento y también desinfección y limpieza donde se practica”. Al tiempo que destacó: “Hay un protocolo propuesto por la selección argentina de tenis. Cada club lo adaptó”.

Por su parte, Moreno expresó: “Venimos a transmitirle la necesidad que tenía la familia del deporte del tenis, ya que es una actividad segura para poder practicarla”. Asimismo, ambos realizaron hincapié en el gran apoyo que recibieron por parte del intendente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias