LO DIJO EN “LA MIRADA”

Grasso va a trasladar el edificio del ACA: “Quiero que me devuelvan la vista a la montaña"

En la presentación del ciclo de entrevistas, el Intendente de Río Gallegos habló de las gestiones en curso. Una de ellas trata de la preferencia por la vista natural al muro de ladrillos.

Por La Opinión Austral


El intendente de Río Gallegos fue el protagonista de la primera edición de "La Mirada", el ciclo de entrevistas del Grupo La Opinión Austral.

Sin dudarlo, el intendente reconoció que: “La obra que más orgullo me da es la avenida San Martín” porque “se involucró mucha gente, muchas áreas”.

 El edificio del Automóvil Club Argentino es un obstáculo visual de la montaña.
El edificio del Automóvil Club Argentino es un obstáculo visual de la montaña.

En medio de la obra más importante que llevó adelante hasta el momento la gestión, la avenida San Martin generó polémica en torno a la salida de los monumentos que, tal como informó La Opinión Austral, serán emplazados en otros espacios.

 

 

Sin embargo, por primera vez el intendente reveló hasta dónde llegan sus planes sobre la arteria principal de Río Gallegos.

“La idea es que mi amigo de la estación de servicio me devuelva la mirada a la montaña”, dijo, señalando la estación que tiene el Automóvil Club Argentino en la avenida costanera.

 

 Pablo Grasso prefiere la vista natural.
Pablo Grasso prefiere la vista natural.

“Quiero la mirada para ese lado y se puede conseguir un financiamiento para que corran el edificio y puedan regalarnos la vista a la ría”, explicó sobre tratativas que por ahora se mantienen en buenos términos con el dueño del espacio, donde antiguamente funcionó un hotel.

 

Consultado sobre la vacancia en la Secretaria de Gobierno luego de la salida de Celina Mansilla, el intendente fue contundente, “yo soy mi propio secretario de Gobierno. No soy de delegar lo político. Soy muy sanguíneo, quiero todo ya, no quiero perder el tiempo, entonces por ahí eso no encaja en los que están trabajando conmigo”, argumentó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias