RÍO GALLEGOS

Hacían un asado y una brasa casi provoca un incendio

Vecinos comenzaban a hacer el fuego para un asado el sábado por la noche, cuando una brasa alcanzó una pared de madera. Pudo haber generado las llamas, pero se pudo sofocar a tiempo.

Por La Opinión Austral


Vecinos de Río Gallegos llamaron a los Bomberos cuando vieron que una brasa había volado y había tocado una pared de madera, cuando ellos preparaban el fuego para un asado.

 

Según fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, el hecho en cuestión se registró cerca de las ocho y media de la tarde noche del sábado, en una morada ubicada en la esquina de las calles Belgrano y 2 de Abril de nuestra ciudad capital.

 

El principio de incendio se registró en la zona del quincho de la morada y la pared estaba cercana a la parrilla donde los vecinos preparaban el fuego para el asado. Debieron intervenir la Unidad Segunda de Bomberos y la Comisaría Quinta, tras el llamado por parte de uno de ellos.

 

Cuando las autoridades arribaron al lugar, el fuego ya había sido extinguido y, por fortuna, la situación no pasó a mayores, indicaron fuentes consultadas.

 

De igual manera, un bombero ingresó con un matafuegos para enfriar la zona y determinar, fehacientemente, que las llamas habían sido extinguidas completamente. No hubo personas lesionadas en el hecho

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias