VILLA TURÍSTICA

Hallaron muerto a una vecino de 40 años en El Calafate

Un hombre de 40 años fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en el centro de la ciudad de El Calafate en horas de la tarde de ayer, tras el aviso de vecinos.

Por Web Service


De acuerdo a la información preliminar a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho fue denunciado por vecinos de la ciudad de los hielos eternos cerca de las siete de la tarde del jueves y en el caso intervinieron el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Segunda.

 

Según se pudo establecer, el cuerpo del hombre estaba en el interior de una de las viviendas ubicadas en el complejo de cabañas sito en la calle Gobernador Moyano al 1100, apenas a dos cuadras de la avenida principal de la ciudad turística y de la sucursal de una conocida cadena de supermercados emplazada en el ingreso de la localidad.

 

El complejo en cuestión cuenta con cinco cabañas. El hombre fue encontrado en la que queda más al fondo y, según indicaron fuentes policiales, dentro de la morada fueron halladas manchas de sangre, por lo que al cierre de esta edición se buscaba establecer si se trató de una muerte violenta y, de ser así, si se trató de un homicidio.

Además del personal de la Comisaría Segunda, cerca de las ocho de la tarde noche el Gabinete de Criminalística llegó a la cabaña para realizar las actuaciones de rigor.

 

En paralelo, el jefe de la Comisaría Segunda, Federico Floriano, dialogó con La Opinión Austral e indicó: “Estamos trabajando en un lugar donde hay una persona sin vida, una muerte dudosa, por lo que se están realizando todas las diligencias procesales”.

 

Tras las primeras actuaciones, se espera que los restos del fallecido sean trasladados a la Morgue Judicial de Río Gallegos para establecer fehacientemente las circunstancias en que pereció el hombre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias