CONSEJO PATAGÓNICO

De La Torre: "Hay que batallar el narcotráfico"

En la reunión del Consejo Patagónico contra el narcotráfico, el ministro de Seguridad enfatizó en el despliegue de los operativos de prevención y el intercambio de información de investigación en las causas con las otras provincias de la región.

Por La Opinión Zona Norte


El miércoles pasado se llevó adelante una reunión virtual del Consejo Patagónico contra el narcotráfico que tuvo la participación de todas las provincias, y en representación de Santa Cruz estuvieron el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, acompañado por el secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz. Estas reuniones buscan la unificación de la información de las provincias para elaborar nuevas estrategias.

El funcionario hizo hincapié en dos ejes fundamentales que son el despliegue de los operativos en la prevención del narcotráfico y el intercambio de información de investigación en las causas con las otras provincias. “Tenemos una problemática distinta con respecto a las otras provincias, pero queremos trabajar entre todos los organismos para combatir el narcotráfico”, indicó.

Por último, Lisandro De La Torre destacó, ante los presentes, la labor realizada por las áreas investigativas de la provincia, que en los últimos procedimientos lograron el desbaratamiento de diferentes bandas narcotraficantes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias