RÍO GALLEGOS

Homicidio de Félix Breppe: todavía no aparece su celular

Se trata del teléfono del hombre que fue asesinado en plena vía pública. La familia dio a conocer la novedad a La Opinión Austral. No descartan presentarse como querellantes, incluso, piensan que uno de los “amigos” de la víctima pudo haber llegado a tener algo que ver en el caso.

Por La Opinión Austral


Un asesinato se registró la semana que pasó en Río Gallegos y, si bien los principales sospechosos ya están tras las rejas, comenzaron las averiguaciones con el fin de establecer el móvil del mismo.

Se trata del caso de Félix Breppe, el trabajador del Consejo Provincial de Educación, de 31 años y padre de un nene de 12, que encontró la muerte tras haber recibido una certera puñalada en el corazón, en la madrugada del martes pasado en el barrio Lago del Desierto.

Esa noche, Félix estaba con amigos en una casa ubicada en la calle José Ingenieros, apenas a metros de la Escuela 63 y de uno de los ingresos del barrio 240 Viviendas. En un momento determinado, cerca de las dos de la madrugada, es cuando salió con dos de ellos.

Cruzaron la cancha del gimnasio Benjamín Verón. Llegaron a las inmediaciones del Cenin Nº7 y fue en ese momento en el que comenzó la pelea que terminaría con la vida de Félix.

 El cuerpo del hombre a metros de la laguna de Los Patos. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL
El cuerpo del hombre a metros de la laguna de Los Patos. FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Los detenidos por el caso son un hombre de apellido Muñoz y el restante Viggiano. Ambos fueron indagados por la jueza Marcela Quintana y, si bien se desconoce si confesaron o no, ambos fueron reubicados en diferentes comisarías: el primero en la Seccional Quinta y el restante en la Primera.

Los acusados tienen asesoramiento de la Defensoría Oficial y la familia busca abogado

El arma fue encontrada. El filo del cuchillo había quedado incrustado en el pecho de la víctima y el mango estaba entre los yuyos de la laguna de Los Patos.

Desde el círculo intimo de la víctima, indicaron a La Opinión Austral que hay algo que no les cierra: el celular de Félix no aparece y no descartan que otro de los amigos de él, haya tenido cierto grado de participación en el caso.

Según ratificaron, otro de los allegados al hombre que perdió la vida, fue hasta la casa de Breppe para decirle a su padre lo que había sucedido, incluso antes de la llegada de la Policía.

Desde el entorno más cercano de la víctima, indicaron que esa persona que fue a avisarle al padre de Breppe lo que había sucedido, podría tener el celular de Félix o al menos más información que ayudaría a esclarecer el caso.

Desde la familia indicaron que uno de los amigos tendría información relevante

Asimismo, fuentes consultadas por este diario indicaron que los acusados, por el momento, cuentan con el asesoramiento de la Defensoría Oficial y, por otro lado, la familia no descarta presentarse por motus propio como querellantes en la causa, o contratar un abogado para que vele por su derechos y garantías.

Ahora es todo contrarreloj, desde el día miércoles, comenzaron a correr los diez días hábiles que tiene la Justicia para procesar o no a los acusados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias