SOLIDARIDAD

Hospital de Las Heras pide colaboración con ropa para bebés

La propuesta tiene como objetivo colectar bodys, batitas, ranitas, medias, gorritos, mantillas, pañales para aquellos bebés que llegan antes de tiempo.

Por La Opinión Zona Norte


En tiempos de pandemia es cuando más se debe ayudar a quienes menos tienen. En este sentido, desde el Hospital Distrital de Las Heras a través el Servicio de Partos y Recién Nacidos, solicitan la colaboración de la comunidad con ropa para recién nacidos. La propuesta tiene como objetivo colectar bodys, batitas, ranitas, medias, gorritos, mantillas, pañales para aquellos bebés que llegan antes de tiempo.

Por otro lado, el Hospital Distrital a través de la Asociación Cooperadora “Nuestro Hospital”, recibió una carpa sanitaria que cuenta con un cañón de calefacción. La misma fue donada por una empresa.

Caleta Olivia

Desde el Hospital Zonal, informaron a la comunidad que los Centros Integradores Comunitarios decidieron suspender el servicio de Vacunatorio a raíz de la situación epidemiológica por la que atraviesa la ciudad de El Gorosito. Es importante remarcar, que el vacunatorio móvil no recorrerá los barrios hasta nuevo aviso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias