PICO TRUNCADO

Iba ebrio a bordo de una moto y lo detuvieron en un control: tampoco llevaba los papeles

El aliento etílico delató al joven de 22 años durante un control policial de rutina por las medidas de cuarentena. Los inspectores de Tránsito Municipal le secuestraron el rodado.

Por La Opinión Austral


Un joven debió fijar domicilio luego de no poder acreditar la procedencia de la motocicleta en la que circulaba, en la zona de chacras de la ciudad de Pico Truncado.

 

De acuerdo a la información a la que accedió La Opinión Austral, el hecho se registró cuando el personal de la Comisaría Segunda de la localidad del norte de la provincia realizaba controles preventivos contra la propagación del coronavirus y de su cepa COVID-19.

 

En un momento determinado, un joven de 22 años, a bordo de una moto marca Motomel 200 c.c. fue detenido por la Policía para controlar la documentación.

 

Según indicaron fuentes policiales, al momento de entrevistarse con el muchacho, él presentaba un fuerte aliento etílico y no tenía los papeles que acreditaran que la moto fuera suya. Por lo que se lo invitó a que descienda del rodado.

 

En este paso intervinieron los inspectores de Tránsito Municipal que procedieron a realizar el test correspondiente de alcoholemia, que arrojó resultados positivos, por lo que la moto debió ser secuestrada y trasladada al Corralón Municipal.

 

Por estas horas, se espera que el joven presente los papeles que acrediten que era suya o que el verdadero dueño lo haga, ya que no se pudo establecer si fue robada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias