SEGURIDAD

Eugenio Quiroga y Lisandro De La Torre inauguraron Cuartel de Bomberos en Fitz Roy

La inauguración del Cuartel N° 25 contó con la presencia del Vicegobernador y el Ministro de Seguridad. "Este es un trabajo enorme que se viene realizando desde la gestión anterior de la gobernadora Alicia Kirchner”, recordó el ministro De La Torre en diálogo con La Opinión Zona Norte.

Por La Opinión Zona Norte


El vicegobernador Eugenio Quiroga y el ministro de Seguridad de la provincia, Lisandro De La Torre, inauguraron el primer cuartel de Bomberos para Fitz Roy y Jaramillo. El acto se desarrolló este jueves al mediodía en Fitz Roy, sitio donde ahora está emplazado el cuartel número 25 de la provincia.

 

Inauguramos este nuevo cuartel de Bomberos a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y del Ministerio de Seguridad. Este es un trabajo enorme que se viene realizando desde la gestión anterior de la gobernadora Alicia Kirchner”, recordó el ministro De La Torre en diálogo con La Opinión Zona Norte.

 

De hecho, el Estado ya había adquirido una autobomba para este objetivo, más un vehículo para rescate de siniestros viales. Este automotor se terminó de equipar ayer para “tener otra unidad operativa en la región y que brinde servicios en la comunidad”, detalló el funcionario.

 

De hecho, este nuevo cuartel será de gran utilidad para toda la región, ya que su personal no sólo auxiliará dentro de las comunidades, sino que estará en vigilancia por situaciones en carreteras, especialmente las rutas provinciales de zona norte y la ruta nacional 3

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias