CONTROL EN BAHIA BLANCA

Encontraron marihuana en cargamento de papas

Los choferes, oriundos de Pico Truncado venían de Mar del Plata de regreso a su ciudad.

Por La Opinión Zona Norte


El secuestro de más de un kilo de marihuana escondida en un camión que transportaba papas, fue el resultado de un procedimiento realizado por personal de Gendarmería en el puesto zoofitosanitario del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), ubicado en el kilómetro 714 de la ruta 3 sur.

Así lo confirmó al diario La Nueva de Bahía Blanca, el comandante Francisco Cannas, jefe de Operaciones de la delegación bahiense de la fuerza federal, quien agregó que los dos ocupantes eran oriundos de Pico Truncado y procedían de Mar del Plata hasta la ciudad del Bridasaurio con un cargamento de papa.

“Durante el control a las papas se constató un bulto, una bolsa dentro de la carga que no formaba parte del producto que estaba declarado en la documentación. En su interior se hallaron 4 bolsas con marihuana en cogollo, con un peso de `un kilo y monedas´”, informó Cannas. La Justicia Federal dispuso que ambos hombres sigan viaje pero “supeditados” a la causa por hallarse ésta en “proceso de investigación”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias