SIGUEN DETENIDOS

Indagaron a los jóvenes que robaron al fotógrafo engañado por una menor de 15 años

Se trata de los tres jóvenes delincuentes que fueron apresados por orden del Juzgado Penal Juvenil, a cargo de Fernando Zanetta, tras la denuncia radicada por el joven fotógrafo en horas de la madrugada del domingo.

Por La Opinión Austral


Los tres delincuentes quedaron alojados en la Comisaría Cuarta y en horas de la mañana del jueves, fueron trasladados al juzgado que tramita su causa, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

Aunque no trascendió si los jóvenes confesaron tener participación en el hecho, se supo que una vez que finalizaron las indagatorias, Fernando Zanetta ordenó que los acusados continaran tras las rejas, por lo menos por los próximos diez días hábiles, tiempo que tiene para determinar si los procesa o no.

Cabe recordar que dos de los jóvenes, de entre 18 y 21 años, fueron detenidos por la Policía entre el lunes pasado, cuando uno fue entregado por su propia madre en la comisaría, y la noche del martes, tras allanamientos en casas ubicadas en las calles San José Obrero y Azcuénaga, por calle Ramón y Cajal al 800 y Arturo Illia al 2100, donde la Dirección de Investigaciones (DDI) secuestró ropa de policías y tres rifles calibre .22

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias