EL CALAFATE

Inician las clases de equitación en el Club de Campo

La propuesta comenzará en julio.

Por La Opinión Austral


Hace unos días, el Club de Campo de El Calafate retomó la actividad del equinoterapia con los protocolos correspondientes aprobados por la provincia de Santa Cruz y el comité municipal.

Irma Saldía, una de las dirigentes y promotoras del club, comentó: “Estamos muy felices porque hace unos días pudimos retomar la actividad de la equinoterapia, con los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la provincia y el permiso del Municipio. Todos los chicos que estaban, volvieron y en junio se sumaron 4 chicos más a la actividad, y estamos muy entusiasmados con esa propuesta y lo que se va haciendo y lo importante que es la actividad”.

Saldía acotó: “Empezamos a armar el equipo de equitación para tener la oferta a partir de julio en el club, un poco atado a las vacaciones. Nuestra propuesta es ir paso a paso. Las prácticas son en las instalaciones de la Sociedad Rural de El Calafate. Para más información, se pueden comunicar al Facebook: Club de Campo Calafate, o también llamando a Irma Saldía al 2966 356077. (Fuente: Ahora Calafate)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias