El personal de la Comisaría Quinta de Río Gallegos se encuentra en busca de dos jóvenes que ingresaron a robar en locales ubicados en la periferia. En todos los hechos usaron el mismo modus operandi.

El raid delictivo tuvo lugar en horas de la tarde noche del domingo y tuvo como principales protagonistas a dos jóvenes que, hasta el momento, no han sido identificados fehacientemente por las autoridades, quienes se alzaron con varias bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Los hechos tuvieron lugar en kioscos ubicados en el barrio Juan Pablo II, en la periferia de nuestra ciudad capital, cerca del Vaciadero Municipal.
De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral a través de fuentes policiales consultadas, el raid delictivo comenzó en un local comercial emplazado en el multirrubro MM, ubicado en la calle José Ingenieros al 2700.

Al menos en dos locales, cámaras de seguridad registraron el momento del delito.

Hasta allí llegaron los jóvenes encapuchados y, usando el barbijo para no ser reconocidos, comenzaron a juntar cosas de las góndolas: dos packs de cervezas, dos botellas de Dr. Lemon y chorizos, para luego darse a la fuga corriendo tras distraer a la empleada.

Apenas con minutos de diferencia, cuando el personal de la Comisaría Quinta todavía juntaba datos por el primer delito, conocieron que idéntica modalidad de robo se había registrado en otro kiosco, ubicado apenas a unas cuadras.

El segundo kiosco robado está en Juan Emilio Ríquez al 700. El mismo es llamado “Yaya” y, en este caso, los jóvenes se llevaron cigarrillos, dos fernets y dos botellas de Gancia. En esta oportunidad los malvivientes le pidieron al encargado una máquina de afeitar que se encontraba detrás del mostrador. Cuando el hombre se volteó, los ladrones se dieron a la fuga nuevamente.

Minutos más tarde, un nuevo comercio fue víctima de los inescrupulosos ladrones. El mismo está emplazado en la esquina de las calles Aristizábal y Rogelio Yrurtia de nuestra ciudad capital y se llama “Sofía”.

En este caso los ladrones se llevaron dos packs de cervezas y cinco vinos bajo la misma modalidad. En al menos dos de los kioscos hay cámaras de seguridad que registraron el momento de los delitos y el personal de la Comisaría Quinta ya cuenta con copias de los videos.

En la continuidad del caso, los investigadores se encuentran buscando evidencia y datos para dar con los inescrupulosos ladrones.

EN ESTA NOTA alcohol cigarrillos robo

Leé más notas de La Opinión Austral