FIESTAS CLANDESTINAS EN CALETA OLIVIA

Irresponsables: 50 jóvenes en una casa y 30 adultos en un hotel

La Policía desarticuló ambos encuentros sin inconvenientes. En el primero, se incautó una gran cantidad de alcohol. Había hasta menores de edad. En tanto que en el segundo, el área de Comercio clausuró la confitería.

Por La Opinión Austral


La pandemia de coronavirus no terminó, y la cantidad de casos en todo el mundo sigue creciendo. La vacuna ya está siendo aplicada en muchos países pero las medidas preventivas para evitar que el COVID-19 siga propagándose, deben seguir cumpliéndose.

La cuarentena propiamente dicha terminó, pero las autoridades apuestan a la responsabilidad social.

 

 

Pese a ello, hay algunas personas que desoyen las recomendaciones de los profesionales y, de manera irresponsable, continúan llevando adelante fiestas clandestinas con decenas de personas.

 

Las autoridades instaron a tener conciencia: las fiestas son focos de contagio

Tal fue el caso de un grupo de jóvenes en Caleta Olivia quienes en la madrugada del domingo fueron sorprendidos por la Policía en una casa ubicada en calle Independencia, cerca de las 03:00.

En total, había 56 personas en el interior del inmueble (25 mujeres, cuatro menores y 31 hombres, un menor).

 

 

Los primeros policías en actuar tocaron la puerta pero desde adentro nadie atendió. Se escucharon gritos y la música alta seguía, razón por la cual se requirió la orden de allanamiento a la Justicia.

El juez Gabriel Contreras, titular del Juzgado N° 2, aprobó el ingreso y logró culminar con el encuentro ilegal.

 

Dos personas fijaron domicilio quedando a disposición de la Justicia por los encuentros

 

Todos los presentes se retiraron uno a uno y los menores fueron entregados a sus padres. En tanto que el propietario del inmueble, un joven de 28 años, fijó domicilio.

 

Otro, en un hotel

En tanto, dos horas antes de que la Policía intervenga en esta fiesta, hubo que hacer lo mismo en un encuentro clandestino llevado a cabo en un hotel ubicado en calle Capitán Guttero de la ciudad de El Gorosito. Allí, habían 30 personas.

Cuando las autoridades llegaron, la música estaba muy alta. Esto, habría sido lo que alertó al vecino que llamó para denunciar.

El área de Comercio de Caleta Olivia procedió a realizar un acta de infracción y a clausurar la confitería del lugar.

También, se procedió a labrar un acta de imputación a su encargado.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias