TRAS NEGARLE LA EXCARCELACIÓN

Policias golpeados en Perito Moreno: el abogado de Casarini dijo que "la detención es política"

El defensor de Omar Casarini, primo del intendente de Perito Moreno, dialogó con La Opinión Austral luego que denegaran la detención. El familiar de Mauro Casarini, está acusado de romper la cuarentena y golpear a dos policías mujeres el pasado domingo. Compartía un asado con su familia, incluida la concejal de la localidad, Valeria Casarini.

Por La Opinión Austral


El abogado de Omar Casarini dialogó con La Opinión Austral luego que denegaran la detención de Omar Casarini, el primo del intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, acusado de romper la cuarentena y golpear a dos policías mujeres, el pasado domingo.

El hombre por lo pronto continúa detenido por determinación de Eduardo Quelín, juez de Las Heras que tomó la causa. Su situación procesal se resolverá en los próximos días.

Una de las policías agredidas por el primo del intendente, Mónica Bautista, continúa consternada por lo sucedido. Además, tiene dificultades para oír en un oido. Continúa de carpeta médica. Es de recordar que Casarini le dio un fuerte golpe de puño y ella cayó al suelo, lesionándose fuertemente la cabeza.

En declaraciones exclusivas a La Opinión Austral, Carlos Muriete, abogado de Omar Casarini, dijo: “la encarcelación (de su pupilo) no es justicia, es política” por los nexos familiares entre su representado y el intendente de la ciudad de Perito Moreno.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el domingo 10 de mayo a la tarde. Después de un llamado anónimo al servicio 101, dos móviles policiales se acercaron a la chacra ubicada dentro del Club Hípico, alertados por la realización de una fiesta clandestina en plena cuarentena.

Al acudir, los policías constataron que había al menos seis vehículos estacionados y entre 10 y 15 personas presentes en el evento. Allí Casarini agredió a las mujeres que iban a conducir a su pareja a la comisaría, por negarse a firmar el acta de notificación por romper el aislamiento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias