¿ESTE AÑO?

La estrategia y el juicio por el asesinato de Vicente Maillo

En este año 2020, la Cámara Oral tenía una agenda muy movida con la realización de los juicios por delitos cometidos tiempo atrás y que ya habían pasado por el Juzgado de Recursos, pero la cuarentena hizo que todo se atrasara. El caso Maillo era uno de los más resonantes junto con el de “Alfonso”, el joven de la comunidad zíngara que fue brutalmente golpeado en 2017.

Por La Opinión Austral


Aunque no hay certezas sobre fechas de los debates, hace un tiempo el abogado Carlos Telleldín mostró sus cartas para el debate y su estrategia: que el crimen fue cometido solamente por Susana Reina y que el resto de los involucrados, entre ellos sus hijos, no tiene nada que ver con el homicidio.

En una entrevista exclusiva a La Opinión Austral, el letrado indicó que se trató de “un calco con el homicidio de Carlos Soria”, el crimen del gobernador de Río Negro que fue ultimado a manos de su esposa, Susana Freydoz, allá por el año 2012.

Telleldín no tiene dudas sobre que su defendida fue la autora del hecho, quien habría obrado “bajo emoción violenta con un fuerte motivo pasional”.

Según la versión de la parte defensora, no habría elementos que indicaran que los hijos de Susana hubieran tenido algo que ver en la supuesta planificación del homicidio ni de que se tratara de algo premeditado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias