AOG – Buenos Aires – 20 al 23 de marzo de 2022

El Grupo La Opinión Austral desplegó una amplia cobertura de lo que es el evento más importante de la actividad hidrocarburífera de Argentina: la Expo Oil&Gas 2022 (AOG 2022), que se realizó en el predio ferial de Palermo entre el 20 y el 23 de marzo.

Con Hugo Eurnekian de CGC.

La feria, más enfocada en Vaca Muerta este año, sentó la mirada de los principales actores del sector respecto de dónde está parada Argentina y hacia dónde tiene que caminar.

Ernesto López Anadón, presidente del IAPG.

La visita a los distintos stands permitió confirmar el enorme entusiasmo que viven empresas y actores. Santa Cruz en aquella oportunidad tuvo, por primera vez, su stand en la AOG y La Opinión Austral pudo entrevistar, en exclusiva, al presidente de CGC, Hugo Eurnekian, cuando fue a la feria.

Las mujeres en la AOG.

AOG Patagonia – Neuquén – 10 al 12 de agosto de 2022

Al igual que en Buenos Aires, el Instituto Argentino de Petróleo y Gas organizó una nueva edición de la AOG Patagonia en la ciudad de Neuquén, entre el 10 y el 12 de agosto.

La Opinión Austral viajó a la localidad patagónica para realizar una importante cobertura, acorde a un evento que se muestra como clave para el sector petrolero de toda la región.

Con Pablo González de YPF.

Fue la recuperación de la presencialidad luego de pandemia y el interés por participar, de parte de proveedores y operadoras, además de autoridades, se notó en la recorrida.

Masiva concurrencia.

Como en la Rural de Palermo, no faltaron las entrevistas, la recorrida por la exposición y el seguimiento de los paneles de opinión que se concretaron a lo largo de los tres días.

Leé más notas de La Opinión Austral